Disfruta jugando con maquillaje de carnavales

By in Notas de prensa on 1 marzo, 2012

Sí, ya sabemos que los carnavales ya se han terminado, pero cada vez están más de moda las partys con una temática en las que la gente de disfraza de una manera u otra, ¿o no lo sabías? Aquí te mostramos algunas propuestas.

Montarse una fiesta temática es lo más de cara a este verano: la fiesta de blanco, la party Divas, la verbena del fuego, etc. Ya verás como proliferarán de forma increíble. Por eso queremos adelantarnos y explicarte algunos de los mejores maquillaje que te puede hacer y cómo

Fiesta blanco. Se ha puesto de moda organizar una fiesta en la que todo le mundo va vestido de blanco y la protagonista se viste de la cabeza a los pies de rojo, violeta, negro, etc. Te damos algunas ideas: por supuesto, manicura blanca impoluta. Utiliza el blanco para maquillar los ojos: sombra brillante y máscara de pestañas nuclear. Puedes darle un toque de purpurina a tus sienes para darle un aire más de fiesta al conjunto. En los labios un color chispeante (cereza, fresca o rojo pasión), pero con brillo.

Party Divas. Se trata de emular o disfrazarse de alguna de cantantes más divinas del momento: Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, Kylie Minogue, Amy Winehouse , Gwen Stefani… Se trata de coger dos o tres detalles del look de la artista que la hagan reconocible y reproducirlos en ti… o tener una foto al lado de la chica en cuestión ¡y a trabajar!
Verbena del fuego. Muy apropiado de cara a las largas noches de verano, es reproducir las formas y colores del fuego en tu rostro. ¿Qué te parecen unas llamaradas saliendo de tus ojos en rojo, naranja y amarillo? Puedes pintarte las uñas en negro y reproducir las llamas en las muñecas e incluso el escote. El resultado es ¡ardiente!

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre maquillaje. Para obtener más información en maquillaje,por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/rostro-maquillaje-carnavales.php.php