5 leyes para una carrera de éxito con opciones binarias

De Tecnicoasesor - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=34568753

La inversión en opciones binarias está ganando cada vez más popularidad. Para explicar el auge de esta operativa financiera tenemos sobre todo dos argumentos:

  • por un lado tenemos su sencillez y rapidez. Si un activo está por encima o por debajo de un determinado valor en un tiempo concreto, se gana o se pierde, no hay más.
  • por otro lado se puede operar en todo momento, con la bolsa cayendo o subiendo. Por ejemplo, ganar dinero con acciones sólo es posible en sentido estricto cuando la bolsa sube, cuando baja necesitarías comprar acciones a crédito.

Para operar en opciones binarias  con éxito hay varias leyes inquebrantables. Aquí te presentamos las que creemos que son más relevantes.

Ley 1. Haz tu tarea

Antes de hacer un cambio, tiene que haber una razón para creer que el valor de los activos van a ir hacia arriba o hacia abajo. No se puede confiar en una corazonada, los comerciantes exitosos basan sus operaciones en los hechos fríos y duros, ya se trate de análisis fundamental o del análisis técnico, es decir los gráficos.

Hay un montón de diarios que hacen revisiones de los mercados, así que no hay excusas para no estar informados de los acontecimientos pasados, presentes y futuros. Esto mismo se aplica para conseguir información de los gráficos de bolsa. No hay escasez de análisis técnico gratuito y servicios de video disponibles en el Internet, por lo que su trabajo, siempre y cuando se pone el tiempo y esfuerzo en él, mucho más fácil.

De Tecnicoasesor - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=34568753
De Tecnicoasesor – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=34568753

Ley 2.  Conoce tus activos

Es muy importante que usted entienda los activos con los que va a operar. Los inversores de opciones binarias aprecian las conexiones entre los activos y anticipan los diversos movimientos en cadena. Con tantos activos que se ofrecen por un creciente número de diferentes plataformas, es mucho más recomendable especializarse en unos pocos activos que tratar de entenderlos todos.

Cuanto más aprenda acerca de un activo, más se va a entender por qué se está moviendo de una manera particular, por lo que predecir sus movimientos va a ser más sencillo. Lo más popular debido a la amplia disponibilidad de las noticias son oro, el petróleo, y el par EUR / USD.

Ley 3.  Administre su dinero

La administración del dinero es una faceta importante en las opciones binarias, pero a menudo se pasa por alto. Asegúrese de que usted decida de antemano la cantidad de dinero que es capaz de invertir en cada operación y la cantidad en toda la sesión de negociación. El inversor debe depender de su experiencia y manejar la cantidad de dinero disponible con sabiduría.

No debe invertir todo su capital, ni siquiera una gran parte de él. Debe invertir sólo unas pequeñas fracciones, pues en algunas ocasiones la inversión va a fracasar y no recuperará el dinero invertido.

Ley 4. Como el junco, flexible pero duro

Esto puede parecer un poco contradictorio, pero una ventaja clave en las opciones binarias es que usted puede beneficiarse de los mercados bajistas, bajista y volátil. Sea flexible y elegir la mejor estrategia de negociación de las condiciones actuales y ser lo suficientemente fuerte como para seguir con ella si es la técnica adecuada para las condiciones de negociación.

Por ejemplo, la técnica de zancudo, que consiste en la compra y venta en los puntos altos y bajos en un mercado volátil puede duplicar su ganancia si ambas operaciones terminan en el dinero. Pero no sirve de nada cuando el mercado se está moviendo con fuerza en una dirección particular.

Así que debe tener flexibilidad en sus estrategias pero mantenerse fuerte con una estrategia potencialmente ganadora. Si todos los indicadores apuntan en una dirección, vaya por ese camino y sea fuerte una vez que te has ido de esa manera.

Ley 5. Como mejor se aprende es practicando

La mayoría de las plataformas ofrecen algún tipo de cuenta de demostración. Algunas son por tiempo limitado, otras no. Esas cuentas demo existen para su beneficio, por lo que debe usarlas siempre que pueda. Una cuenta demo es probablemente la mejor manera de familiarizarse con la plataforma, así como el servicio al cliente real que ofrecen. Utilice una cuenta de demostración para probar nuevas

(Visited 5 times, 1 visits today)