Accionistas del Banco Popular

reclamar-accionistas-banco-popular

Los accionistas del Banco Popular lo han perdido todo. En esta semana que se acaba el Banco de Santander se ha hecho con el control del histórico banco por un precio simbólico de 1 €.

Aquellos accionistas que se encuentren en esta situación tan sólo les queda la vía de reclamar ante los juzgados mediante la colaboración de abogados bancarios.

¿Cómo pueden reclamar los accionistas del Banco Popular?

Como decimos, a los accionistas del Banco Popular sólo les queda el recurso de una reclamación judicial. Para ello deben buscar un abogado experto en temas bancarios y financieros.

La reclamación de los accionistas del Banco Popular no será sencilla. Una de las vías pasa por demostrar que ha habido información falsa, sesgada o no verídica respecto a la situación financiera y patrimonial de la entidad.

En principio no habría muchas posibilidades para la reclamación de los accionistas del Popular. Eran dueños de una parte del capital social de la empresa y si esta quiebra ellos lo pierden todo.

La posibilidad puede venir de la mano de informaciones no reales del todo. Si en el propio banco recomendaban a los clientes la compra de acciones, es un suponer, y lo hacían ofreciendo unos datos patrimoniales de la entidad que se descubren como falsos, podría existir la opción de una reclamación por las acciones del Banco Popular.

En caso de que el Banco haya estado suministrando información financiera falsa también cabría la posibilidad de una reclamación, ya que el interés patrimonial de los inversores se habría visto perjudicado mediante informaciones no verídicas.

Para reclamar por las acciones del Popular, busque un abogado

Lo mejor es que busque un buen abogado, como decimos la reclamación por las acciones del Popular no será sencilla ni corta. Si usted es un afectado por las acciones del Popular debería ponerse en contacto ya mismo.

El proceso para recibir una posible indemnización por las acciones del Popular puede llevar varios años, por lo que lo mejor es que se informe cuanto antes.

(Visited 10 times, 1 visits today)