Diferentes maneras en las que puede salvaguardar la integridad de su hogar

seguridad-en-el-hogar


Existen diferentes maneras en las que usted puede salvaguardar la integridad de su hogar y su familia. Existen diferentes aspectos básicos, pero debemos centrarnos en las puertas.

¿Sabía usted que un 70% de los invasores entran a través de una puerta? Esto incluye a las puertas delanteras, puertas de patio e incluso puertas de garaje. Eso es una estadística bastante sorprendente, teniendo en cuenta que las puertas suelen ser de madera maciza (es por ello que hay que confiar en  cerrajeros Barcelona).

Cómo proteger sus puertas de manera eficiente

– Seguridad total

Todas las puertas exteriores deben ser sólidas y resistentes a los golpes. Eso significa que necesita una puerta de madera maciza. Otras opciones son aquellas hechas de fibra de vidrio o metal. Si usted elige una puerta de metal, asegúrese de que tenga un refuerzo interior. Las puertas de acero reforzado son la opción más resistente, pero también requieren mantenimiento para evitar la oxidación.

– Instalar una cerradura

Dicen que una puerta sólo es tan fuerte como su cerradura; y eso es algo muy cierto. Incluso la puerta de acero reforzada más fuerte se puede derribar con una patada si su cerradura no se extiende lo suficientemente profundo en el marco de la puerta. Al elegir una cerradura, debe de optar por los servicios de cerrajería Barcelona, ya que solo ellos saben lo que es mejor para su seguridad.

– Nunca es suficiente una sola protección

Hablando de cerraduras, incluso se puede instalar una cerradura secundaria unilateral. Estas cerraduras no tienen acceso con llave al exterior, por lo que sólo se puede utilizar cuando se encuentra en casa (para proteger la cerradura desde el interior). Este tipo de cerraduras son el dolor de cabeza de los ladrones.

– No olvidemos el marco

No pase por alto el marco de la puerta. La puerta junto al marco son elementos esenciales para la seguridad de su hogar. En lugar de una placa delgada, debe instalar una más solida. Su marco será el elemento que retendrá el perno de la cerradura, por lo que querrá que este sea sumamente solido, pues, de lo contrario, puede ser roto fácilmente.

– Optar por las puertas corredizas

Los ladrones a menudo piensan en las puertas correderas de vidrio como blancos fáciles, pero hay mucho que puede hacer para asegurar estos puntos de entrada (que son decorativos en su mayoría). En primer lugar, asegúrese de que sus puertas están hechas de vidrio reforzado o plástico (como el policarbonato), y no simple vidrio delgado. Siempre mantenga las puertas de cristal cerradas. Coloque una varilla de madera o de metal en la pista por donde corren las puertas (la varilla debe medir no más de 1/4 menos que la longitud de la pista) para evitar que las puertas se abran fácilmente.

– Sistemas de seguridad
Asegúrese de que su compañía de alarmas ha instalado sensores de movimiento o sensores de vibración que hagan sonar la alarma en caso de que alguien trate de ingresar a su hogar. Y considere instalar persianas de metal en el interior de su hogar, para no dar a ladrones una visión amplia de su hogar.

seguridad-en-el-hogar

(Visited 1 times, 1 visits today)

2 comentarios

  1. Lo más importante es contar con una empresa de seguridad que ayude a preservar el hogar… 😉

    1. Así es, totalmente de acuerdo. Vuestra página es muy interesante ¿queréis publicar un artículo en nuestra web?

Deja un comentario