Hipnosis para la eyaculación precoz

hipnosis-para-evitar-la-eyaculacion-precoz


¿Eres hombre y tienes problema con tu pareja cuando de sexo se trata? ¿Aterrado de no poder cumplirle a ella en el sexo? ¡No te preocupe! Aunque es un problema, no es un mal que no puedas solucionar. Nosotros, aquí te enseñaremos la solución: hipnosis para la eyaculación precoz.

hipnosis-para-evitar-la-eyaculacion-precoz

La eyaculación precoz es una afección que ocurre cuando no puedes controlar el reflejo eyaculatorio. Afecta al hombre y es más frecuente de lo que crees. Desde el 25-40% de los hombres padecen de esto y en algún punto de su vida, más de la mitad de la población masculina a nivel mundial ha padecido de ello.

Existen dos tipos de eyaculación precoz: primaria y secundaria. La primera indica que el individuo nunca ha podido controlar la eyaculación. La segunda se da en un determinado espacio de tiempo, después de que el hombre ya ha iniciado su vida sexual.

¿Por qué se da la eyaculación precoz?

Para que pueda haber una eyaculación se tienen que dar dos procesos secuenciales: emisión y expulsión. El primer proceso incluye que el líquido seminal (de los conductos deferentes, la vesícula seminal, y de la glándula prostática) pase a la uretra posterior.

El segundo proceso consta de la cerrazón de la vejiga, mientras ocurren contracciones rítmicas en la uretra (gracias a los músculos pélvicos y el perineo) y la relajación del esfínter externo en la uretra.

Algunos investigadores han concluido que la eyaculación precoz se debe a que este proceso quimico-fisico ocurre con mayor rapidez en algunos hombres que en otros. En la mayoría de los casos esto puede ser a causa de un trastorno psicológico o emocional, y en otros pocos debido a un problema a nivel fisiológico.

Problemas que puede generar la eyaculación precoz

A decir verdad, existen mujeres que no tienen problemas con que un hombre sufra de eyaculación precoz, puesto que lo que en realidad le agrada es el estímulo del clítoris. Sin embargo, hay otras que por este problema pueden sufrir de insatisfacción debido a que sus expectativas sexuales quedan sin cumplirse.

En estos casos, la eyaculación precoz puede generar que haya falta de comunicación, estrés e incluso frustración en tu compañera. Hay parejas que ante este incidente evitan los encuentros que impliquen sexo, para así no enfrentar la situación.

hombre-con-problemas-de-eyaculacion-precoz

Los terapeutas sexuales y urólogos han concluido que la eyaculación precoz causa en el hombre frecuentes y graves problemas emocionales y en su pareja, justo después del acto sexual.

¿Hipnosis para la eyaculación Precoz?

Este problema que sufre una cierta cantidad de hombres en el mundo puede reducirse de manera considerable y exitosa con diversos tratamientos, desde medicina hasta ejercicios. No obstante ¿no has pensado en la hipnosis para la eyaculación precoz?

¿Quieres dejar de sentirte mal por este problema? ¿Deseas que tu pareja se mantenga satisfecha? ¿No deseas seguir evitando la situación? Si tu respuesta es afirmativa, te recomendamos este tratamiento que se encuentra en pleno apogeo. Te aseguramos que la eyaculación precoz ya no será un problema.

mejora-la-relacion-con-tu-mujer-mediante-la-hipnosis

HipnoMedia  es la solución que tanto esperabas para este incidente que tanto te molesta. ¿Crees que es de poca seriedad y extraño?  El tratamiento por hipnosis se ha hecho tan popular que más de 20.000 personas te pueden asegurar y dar testimonio de que funciona.

¿Efectos secundarios? Por supuesto que no. La hipnosis es un procedimiento 100% natural y se realiza durante al menos cinco semanas máximo, y con HipnoMedia  podrás obtenerlo al alcance de tan solo un click.

No lo pienses tanto ¡Corre a conocer cómo puedes acabar con tu problema de eyaculación precoz! Ten una mejor relación y mayor confianza.

No esperes que te lo cuenten. Que la hipnosis para la eyaculación no solo sea un artículo que leíste o un cuento que escuchaste. No dejes que los demás te lo cuenten, prueba tú mismo.  ¡Alcanza el éxito!

(Visited 4 times, 1 visits today)