Los mejores escudos protectores que disponemos para su seguridad

escudos-protectores-arcu

Disponemos, para todos nuestros clientes actuales y potenciales, de los mejores escudos protectores Arcu, para todo tipo de cerraduras, además de nuestros estupendos escudos protectores magnéticos, también para todo tipo de cerraduras. Entre los productos con los que contamos para la seguridad de su hogar, oficina, negocio o empresa, se destaca el escudo protector magnético DISEC MG210 ARCU 4W que está diseñado para proteger las cerraduras ARCU tipo 509/511 frente al conocido ganzuado con sus llaves maestras.

En la actualidad, cuando corren tiempos complicados en materia de seguridad, es preciso (por no decir que “imprescindible”) que nuestros hogares, oficinas, negocios y empresas estén protegidos contra los actos vandálicos y, en general, contra todo tipo de actos delictivos que pueden poner en serio peligro nuestros diferentes espacios, en los que tanto hemos invertido esfuerzos y otros valiosos recursos, como lo son el dinero, el tiempo, el trabajo y demás.

escudos-protectores-arcu

Escudo magnético de seguridad Arcu

En lo que respecta, específicamente, al escudo nuevo magnético de seguridad, que se encuentra diseñado para proteger las cerraduras ARCU, es preciso tener en cuenta que protege de las ganzúas sobre cerraduras de Borjas, de tal manera que bloquea la embocadura de la cerradura o, si se prefiere, desde el mismo exterior del ojo. Para desbloquear el escudo, basta con utilizar solamente una llave magnética que cuente con el mismo código.

Adicionalmente, protege contra los ataques vandálicos que se lleven a cabo con palillos, al tiempo que su instalación se realiza sujetándolo con tornillería pasante. Se pueden aprovechar, incluso, los orificios ya hechos con los tornillos del embellecedor de la cerradura (original). Debemos destacar, también, que no necesita mantenimiento, al tiempo que viene en dos acabados, esto es, el dorado y el cromado.

Entre los modelos para el escudo protector magnético DISEC MG210 ARCU 4W, tenemos el estético modelo cromado cuya referencia es DISEC-MG210ARCU-4W-C y el también estético modelo dorado con la referencia DISEC-MG210ARCU-4W-D. Estos son, básicamente, los mejores escudos protectores Arcu de los que disponemos para su seguridad, la de sus seres queridos y sus empleados.

(Visited 8 times, 1 visits today)