Paulaner, líder en exportación, sigue creciendo.

paulaner

La tradicional cervecera de Múnich exporta su cerveza a más de 60 países siendo líderes a nivel internacional. Ninguna otra cerveza de trigo es tan conocida y valorada como Paulaner.

Paulaner, líder en exportación, sigue creciendo.

Múnich.

paulaner

Cuando las temperaturas en el exterior van subiendo, los alemanes opinan que no hay casi nada mejor que una buena y fresca cerveza de trigo. Pero no solamente ellos. La fábrica de cerveza Paulaner de la ciudad de Múnich vende ya su especialidad en más de 60 países. La demanda sigue creciendo, según Markus Korte, Director de Exportación, de la cervecera Paulaner: “Nuestros mercados extranjeros se desarrollan muy satisfactoriamente. La exportación ya representa casi una cuarta parte de nuestra facturación total”. La tendencia va en aumento, destacando en Italia, Francia, España, Rusia, EE.UU. y China. En Italia, las ventas aumentaron el año pasado casi un 11 %, y en la región de Asia-Pacífico, incluso a un 41 %.

 

Pero a pesar de estos éxitos, el mercado de exportación tiene todavía un gran potencial para Paulaner. El objetivo de la empresa consiste en duplicar las ventas antes de 2015, hasta alcanzar los 1,5 millones de hectolitros.

Las posibilidades de alcanzar este ambicioso objetivo son buenas. En muchos mercados, Paulaner ya es líder de mercado en el segmento de las cervezas de trigo.

 

Con sus cinco tipos diferentes de cerveza de trigo, Paulaner no solamente representa un sabor excelente, sino también, como casi ninguna otra marca, la forma de vida única de Baviera.  Paulaner es el auténtico referente de las cervecerías al aire libre (Biergarten) y de sus locales (Bräuhaus), mucho más allá de las fronteras de Múnich y de Baviera. Este valor diferencial permite a la empresa explotar en el extranjero numerosos Biergarten y Bräuhäuser, siguiendo estrictamente la imagen tradicional que muchos viajeros a lo largo de todo el año y durante la “Oktoberfest” han podido disfrutar.

 

Actualmente existen 22 Paulaner Bräuhäuser en todo el mundo. Un concepto que está dando un gran resultado construido alrededor de la cerveza Paulaner, los productos tradicionales bávaros y su característico estilo de vida. En China, ya existen 13 Paulaner Bräuhäuser muy apreciados tanto por los clientes nacionales como extranjeros. Este segmento también tiene un gran potencial de crecimiento en otros países del mundo: actualmente se están realizando los proyectos del primer Paulaner Bräuhaus en los EE.UU.

 

La gran presencia internacional de la marca permite que millones de consumidores puedan disfrutar de la original y suave cerveza Paulaner “Oktoberfest” producida especialmente para esta celebración mundialmente conocida. Servida exclusivamente durante septiembre y octubre, es con más de 130.000 hectolitros la cerveza Oktoberfest más vendida en todo el mundo.

 

Acerca de Paulaner

Fundada en el año 1634, por los monjes Paules en la ciudad de Munich. Inicialmente, estos monjes solamente producían la cerveza para su consumo propio.  La sede central de la empresa sigue estando en Múnich. Actualmente esta formada por una plantilla de aprox. 670 empleados. Con más de 2,1 millones de hectolitros de cerveza producida, la cervecera figura entre los líderes de mercado en Alemania y a nivel mundial.

International Press Office:

Alexandra Schulz
ABC-Strasse 4-8
20354 Hambourg
Allemagne
Tél. : +49(0)40-866 888-16
Fax : +49(0)40-866 888-10
E-mail : schulz@publicnews.de
Site Internet : http://www.publicnews.de

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario