Ventaja competitiva de empresas de marketing online

asesoria-seo-que-se-toca
PROGRAMA DE MARKETING ONLINE

Se acabó el tiempo de estar en la red por estar. Ningún proyecto web que pretenda hoy por hoy prosperar puede, (salvo en contadas apuestas bursátiles que sólo mastodontes financieros pueden afrontar), lanzar y/o mantener un proyecto web en la Red, sin contar con la importante ventaja competitiva que supone el optimo posicionamiento del Sitio Web para los buscadores de Internet que, a la postre, son el mayor puntal publicitario y fuente generadora del tráfico de clientes reales y potenciales.

VENTAJA COMPETITIVA EN LA RED

Las características del conjunto de herramientas, técnicas y procesos que componen el “Know How” de las empresas de marketing online, así como su alto grado de innovación, representan una importante ventaja competitiva.

Servicio único

Es un servicio único. Este “saber hacer” garantiza unos resultados de optimización y posicionamiento web de la más alta calidad. Marcando la diferencia de la eficacia de este servicio sobre cualquier otro del mercado. Este “saber hacer”, considerado secreto profesional, ha requerido de años de investigación y desarrollo en el área del conocimiento de los motores de búsqueda y sistemas de indexación y clasificación de sitios web en Internet, por lo que podemos hablar de un sistema propio de optimización web.

Relevancia de la web

El posicionamiento de la URL se consigue con el incremento de la relevancia e importancia del sitio web de la empresa en Internet, a través de un proceso de optimización integral de la web. La aplicación de técnicas de marketing orientado al posicionamiento y marketing orientado a la popularidad, consiguen la optimización para todos aquellos criterios de búsqueda relacionados con la empresa, actividad, productos y servicios.

No podrá encontrar ningún otro servicio en el mercado, que pueda ofrecerle con las suficientes garantías, un conjunto de resultados tan optimizados y rentables como el que le ofrecen las mejores empresas de maketing online.

Exclusivo

Exclusivo. Es obvio, que todas las empresas o instituciones no podrán aparecer en las primeras páginas de los resultados que ofrecen los buscadores a sus usuarios. Aquellas empresas que comprendan y valoren antes que el resto, la gran importancia que tiene adquirir cuanto antes, el mejor posicionamiento posible de sus sitios web’s en Internet, habrán conseguido adelantarse a su competencia, no sólo en el presente, sino también cara a un futuro inmediato.

Herramientas avanzadas de análisis y reporting. (Audit Reporting)

Sistema estadístico avanzado exclusivo para Clientes y Partner.

Ayuda para el cliente sepa como elegir un hosting adecuado a sus necesidades.

Los sistemas para la recopilación de información y datos estadísticos relacionados con la actividad que genera un Sitio Web (URL) en Internet, son indispensables para el correcto estudio y análisis de todos los parámetros que intervienen en el flujo que genera el tráfico de visitas y por tanto, para el control general de la situación y evolución de una empresa en la Red.

Une Internet ha diseñado herramientas muy avanzadas para facilitar a los departamentos de marketing de sus Clientes y Partner, el control global de esta importante fuente de datos que genera la actividad de las URL’s en Internet.

El control de estos datos le permitirá conocer diariamente la situación y evolución de su Sitio Web, siendo el perfecto indicador sobre el que basar las acciones más oportunas a desarrollar en cada momento, permitiéndoles estar un paso por delante de sus competidores y maximizar con ello los ingresos.

Calidad precio

Relación calidad – precio. Hay que considerar que en la actualidad no existe en la comunidad hispana un servicio de las características y la calidad que se ofrece con el denominado programa “une Internet marketing”.

No obstante, el conjunto de herramientas, técnica y metodología que componen el Know How desarrollado, permite una amplia capacidad productiva sin necesidad de grandes estructuras técnicas, repercutiendo de forma importante en una reducción de los costes habituales en este tipo de desarrollos tecnológicos.

Garantía de los servicios

Total garantía. Los resultados que se ofrecen a través del programa “une Internet marketing”, están totalmente garantizados. No obstante, para satisfacer a los clientes más exigentes, esta previsto que ante cualquier posible contingencia que pueda afectar a los resultados mínimos previstos y garantizados con el servicio, en su caso, se reintegrarían los importes abonados correspondientes a la parte proporcional de los objetivos no alcanzados. Y todo ello por escrito. Garantía total.

Garantía de satisfacción. Nuestro servicio de asesoramiento y mantenimiento técnico, permitirá a nuestros clientes, mantener y consolidar en el tiempo la relevancia, importancia y posicionamiento de su URL, e incluso mejorarlos. Su éxito será nuestro éxito. Estaremos siempre a su lado.

La alta especialización en esta área de conocimientos, nos permite conseguir altos rendimientos productivos sin necesidad de grandes estructuras técnicas, siendo fácilmente ampliables para garantizar una atención personalizada y de calidad en los momentos de mayor demanda.

Haz clic aquí para leer más artículos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario